Algunos colaboradores que pueden enriquecer un proceso de Coaching y Cambio de Hábitos son externos, ya que comparto la idea de que para determinados tópicos es mejor apoyarse en especialistas.
Encuentra abajo la imagen con el link de algunos de ellos que comparten la filosofía de Decorpas en cuanto al entendimiento global de las personas y cómo coordinar el alcance de objetivos y motivación por el éxito del cliente.

Confíamos en que te ayuden en tu proceso y que sientas un valor añadido.

HIPOPRESIVOS Y SUELO PÉLVICO
En FITMii Altea podrás mejorar el estado físico con un programa de ejercicios combinados entre electroestimulación y abdominales hipopresivos donde se entrenan los músculos relacionados con el suelo pélvico, mejorando notablemente el tono y la función genital tanto en mujeres como en hombres.

PRANAYAMA
Saisha Viajes es una agencia especializada en cultura y conocimiento de La India que ofrece sus terapias en respiración para equilibrar y sentir el bienestar. Aprende con Saisha de forma sencilla cómo influir en tu pensamiento y emoción a través de técnicas de inhalación y exhalación consciente.

NUTRICIÓN CON PROPÓSITO
Utiliza tu bienestar interior para que el alimento sea tu energía y fuente de equilibrio. Conoce cómo influye en tu cuerpo lo que ingieres y escúchate. Planes individualizados asesorados por especialista colegiada. Nutrición del deseo, nutrición según la edad, nutrición vegana y nutrición práctica o de guerrilla entre otros programas solo para ti.