fbpx

Mi Enfoque

Creo que el ser humano es una caja de sorpresas y cada proceso de desarrollo un baile diferente para cada participante.

Construyendo juntos los objetivos de desarrollo, confío en la potencialidad de la persona y ofrezco las herramientas que tengo en mi caja por si te sirven.

Me gusta la creatividad en los procesos y esos momentos de Ahá que van sucediendo tanto en procesos individuales como en aulas o grupos de conferencias.

Creo que cuando somos adultos/as se nos olvida seguir disfrutando de la ingenuidad de la vida y por eso propongo jugar y aprender siempre.

Infancia Decorpas

Psicóloga

Licenciada en la Universidad Complutense de Madrid con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la gestión de personas, complemento mi vocación por el ser humano con un Master en Educación y Elearning por la UOC y el Master en Psicología General Sanitaria por UNIR. La experiencia Erasmus le dio la oportunidad de conocer la eduación en Holanda y un gran desarrollo a nivel internacional.

Coach

Acredidata como Coach Ejecutiva por la Escuela Europea de Coaching, es miembro de ICF y acumula más de 300 horas con clientes del mundo empresa, deportivo y a nivel individual. Posee además las especializaciones en Coaching de Salud, Sexcoaching y Relaciones y Neurocoaching que le permiten utilizar herramientas según las demandas. Certificada como Belbin Practitioner domina los estilos de contribución individuales a un equipo bajo esta metodología.

Facilitadora y Formadora

Colaboradora con diversas consultoras y proyectos de empresa en materias relacionadas con la gestión de personas, habilidades generales y liderazgo. Carolina aporta unas sesiones dinámicas desde un aprendizaje colaborativo y un modelo de “aprender haciendo” que inspira a los/las asistentes a dar lo mejor de sí mismos. Colabora además en formato presencial y en formato online en sectores de hostelería, restauración, logística, turismo e industria.

Recursos Humanos

Experiencia de más de 25 años en la dirección de gestión de personas en cadenas hoteleras internacionales y sectores de wellness y clinica, contribuye a que Carolina aporte una visión global y de solución ante los imprevistos que la vida nos va ofreciendo. En su versión de Directora, Carolina aporta conocimiento en reclutamiento, formación, políticas de recursos humanos, clima laboral y lanzamiento de nuevos proyectos de líderes.

Mi Esencia, mis pilares

Aceptación

Si aceptas, no tienes por qué estar de acuerdo.

Si aceptas, no tienes por qué estar resignado.

Cuando aceptas, dejas de luchar y fluye lo que deba ser.

Cuando aceptas no eres débil, sino todo lo contrario.

Atención

Cuando el foco está definido, el ruido distractor desaparece.

Cuando defines el foco, las cosas suceden y te empoderas de los resultados.

Si estás atento, lo vas a ver.

La atención te ayuda a eliminar aquello que no te sirve para lograr el objetivo.

Intención

La energía de la atención, es la intención.

La intención transforma.

¿Cuántas veces has puesto tu energía en hacer que las cosas que te propones sucedan?

¿Cuántos tipos de intención podrías decir que tienes?

Expectativas

¿Cuántas veces habrás sentido que no recibido lo que merecías?

¿Cuántas veces te has preguntado acerca de por qué no te entienden?

¿Cuántas veces te hubieras podido ahorrar un sufrimiento gratuito porque tu realidad no estaba alineado con lo que no habías pedido?

¿Aun tienes preguntas?

Habla con Carol
1
☝ RESERVA TU CITA AQUÍ ☝
☝ Reservar una CITA ☝